Productos de maquillaje:

9 de Septiembre de 2014

productos de maquillaje

Son muchos los diferentes tipos de productos que podemos utilizar para maquillarnos. En esta sección vamos a ir hablando de ellos uno por uno para explicarte en profundidad todo lo relativo a ese producto en concreto: crema hidratante, sombra de ojos, corrector de ojeras, etc.

 

Crema hidratante:

10 de Septiembre de 2014

crema hidratante

La crema hidratante es necesaria en casi todos los tipos de piel antes de comenzar el maquillaje. Si nuestra piel es seca y no utilizamos crema hidratante es evidente que nuestro maquillaje quedará acartonado, sin embargo si nuestra piel es grasa también necesitaremos una crema hidratante porque no es lo mismo grasa que hidratación, por tanto siempre deberíamos utilizar algún producto hidratante antes de la base del maquillaje.

 

Crema humectante:

12 de Septiembre de 2014

crema humectante

La crema humectante se utiliza como complemente a la crema hidratante, ya que sirve para evitar que la humedad que hemos puesto en nuestra piel con la crema hidratante se evapore y desaparezca. Por tanto no se trata de elegir entre crema hidratante y crema humectante sino que es conveniente utilizar ambas

 

Base de maquillaje:

18 de Septiembre de 2014

base de maquillaje

La base de maquillaje es muy importante, ya que sirve para emparejar el color de piel y correjir algunas imperfecciones que tengas.

Además al utilizar una base de maquillaje los colores lucirán mucho mejor en la cara que cuando no se utiliza ninguna base de maquillaje.

Y por último si no utilizamos una base de maquillaje nos arriesgamos a que nuestro maquillaje dure mucho menos de lo que nos gustaría.

 

Corrector de ojeras:

18 de Septiembre de 2014

corrector de ojeras

Aquí pondré un artículo sobre el corrector de ojeras en cuanto tenga tiempo

 

Sombra de ojos:

18 de Septiembre de 2014

sombra de ojos

Aquí habrá un artículo sobre la sombra de ojos en cuanto tenga tiempo para redactarlo